Sra. Veronica Smit Historia sexual

Daniel y yo somos amigos, desde que estábamos en colegio el era un poco mayor el tenia 18 y yo 16 nuestra familia siempre se han llevando muy bien incluso me encantaba pasar los fines de semana en casa Daniel ya que comíamos pizza y jugamos videojuego hasta la mad**gada pero lo que en realidad me gustaba era ver a su madre era toda una milf se conservada muy bien, era muy hermosa ojos claros,pelo negro unos enormes pecho yo digo que ella usaba una copas tallas D de estatura 1.57 ,un culo uff muy firme, redondo supongo que era por hacer tanto Ejercicio aeróbico solía siempre usar una gafas grandes que la hacia ver muy sexy , ella esa ejecutiva de una importante empresa.

Mi primera experiencia erótica fue aquella mad**gada

Daniel y yo pasamos todo el día jugando god of war ya eran las 2:40 am baje por un vaso de agua y me encontré a la señora Veronica, no podía dejar de mirarla llevaba puesto Babydoll negro un hilo dental negro que hacia juego con su badyboll. ella se sorprendió un poco y me pregunto ¿aun siguen jugando? le respondí con un si algo temido ya estamos a punto de terminar , la note algo agotada y sudada supongo que acaba de follar con su esposo eso me puso mas cachondo . esa noche no dormí pensando en como seria follar la madre de mi amigo.

Pasaron los años ya en la universidad conocí una que otra chica pero ninguna se comprada con la señora Verónica 

Daniel y yo habíamos quedado que me practicaría Matemática avanzada en su casa a las 5:00 PM 
llegue a su casa a las 5:15 .Me abrió la puerta su madre UFF , llevaba puesto un ropa ejecutiva muy sexual una falta de cuero muy a gustada y una franela estaba algo desabrochada supongo que acaba de llegar del trabajo se estaba poniendo cómoda en
Me saludo con mucho cariño
‘Hola que tal como has estado medio un beso en el cachete adelante dani no ha llegado seguramente esta follando con una amiga risas aajajajaja.
ella recibió una llamada salir con urgencia 
quédate aquí estas en tu casa dani no debe de taltal 
se fue a todo prisa y yo me quede solo en su casa. 

Mi instinto a****l se apodero de mi sin pensarlos dos veces subí a su recamara , y saque de armario su ropa interior la olía como un pervertido mientra me la flotaba por mi cara me baje los pantalones y saque mi polla que ya esta muy erecta . 

tenia ropa interior muy sexual y la vez muy elegantes hilos dental rojo, blanco, crema, naranja, turquesa wuaaoo me volvía loco de imaginarme de como se le vería estos modelitos . ,estaba muy excitado ya estaba apunto de eyacular.

¿ WTF QUE MIERDA ESTAS HACIENDO ?

me quede paralizado no sabia que decir o como actuar 
al principio me asuste pero pude notar que en realidad no estaba m*****a

Cogió una prende y me la coloco en la boca y me dijo ¿te gusta a que te gusta mi ropa interior? cogió mi polla con su mano y me empezó a masturbar muy suave era todo una experta, no tardo mucho en realizarme un blowjob ya alguna que otro chica me había practicado sexo oral pero este estaba en otro nivel. deslizaba su lengua por todo mi polla de arriba hacia a bajo chupando mis testículos se la introdujo todo en la boca hasta el punto de ahogarse se la saco la escupió con su mano me masturbaba muy fuerte se la volvió a introducir en su boca yo ya esta apunto de correrme haci que sin decirle nada eyacule dentro de su boca se poda ver en su cara de satisfacción chupaba todo la cabeza para sacar cada gota de semen. 

La coloque posición de perrito le subí la falda uff ese hijo dental blanco como se perdía en eso grandes murlos . mi lengua jugaba con su culo y su vagina ella gemía de placer SIII MMM, SI MMM NO TE DE TENGAS QUE RICOOOO 

No tarde mucho en tener una erección . escupe la cabeza de mi polla y se la metí bruscamente en su culo te gusta perra te gusta que te den por el culo y la empece a follar bruscamente

SI SI ME ENCANTA QUE ME FOLLEN POR EL CULO SI AAA SI MMMM QUE RICO AMMMMM MIERDA QUE BIEN SE SIENTE TU POLLA JODER MMMM 

la sujete por su cabello mientras mi polla entrabada toda en su culo era un placer increíble 
la saca de su culo y la metí en su vagina que ya esta algo húmeda 
DIOOOOOOOOOOOOOOOS QUE BIEN SE SIENTE MMM,,, 
SISISISIS MMMMMMMMMMMM estuvimos en esa posición durante unos minutos 

Me acosté en la cama y ella se monto sobre mi cogió mi polla y la metió en su vagina mmm que rico se movía muy rápido de abajo para arriba yo acariciaba su enormes pechos sentí que estaba apunto de correrme y me levante ella empezó masturbarme con su pechos mi polla esta muy dura era muy excitante se metió mi polla en la boca toda desesperada 

SISSISIS ME CORRE SI MMM HAHMM 
Le dije me voy acorrer en tu cara
ella abrió su boca 
HAYYY VIENE MMMMMM AMMMMMM YESS MMMMMMM 
TODO MI SEMEN CALLO EN SU ROSTRO Y EN SU BOCA 

Fue un momento que nunca olvidare

471
-
Rates : 0
%d مدونون معجبون بهذه: